La Spirulina consumida por bebé ayuda a la formación adecuada del recién nacido, ya que aporta todos los nutrientes necesarios.

La Historia de David

David Rumi es un bebé de 1 año y 4 meses, que consume spirulina desde los 2 meses de edad. La utilización diaria del alga spirulina ha hecho de David un bebé sano y muy fuerte. David, el bebé amante de la spirulina es alimentado con una dieta vegetariana. Perfectamente balanceada y complementada con el “superalimento”.

David es un bebé vegetariano. Desde su nacimiento no consume carnes ni derivados animales. Al igual que sus padres se alimenta de manera sana para mantener una buena salud.

Todo los seres humanos en algún momento de la vida se siente preocupados por las consecuencias que una mala alimentación puede traer para la salud y el correcto funcionamiento del organismo. Por esta razón los padres de David quisieron inculcarle desde su nacimiento la importancia de llevar una dieta saludable. Sin descuidar la correcta nutrición para poder crecer sano y fuerte.

Al igual que David, sus padres encuentran en la spirulina una fuente rica de proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes que además de nutrir al cuerpo correctamente, los carga de energía, contribuye al cuidado de la salud y además disminuye el riesgo de padecer varios tipos de enfermedades.

Aunque David aún no se expresa muy bien por medio de palabras, si deja claro con su sonrisa y su entusiasmo que le encanta la spirulina con quinua, y además disfruta saborearla con sus dedos.