Spirulina Mater es un producto chileno 100% libre de yodo.
En ciertas ocasiones, seguidores, clientes y consumidores de Spirulina Mater han tenido la inquietud si este Súper alimento contiene Yodo. La respuesta es que nuestra Spirulina es libre de Yodo. A continuación, te contamos por qué:
La mayoría de las algas marinas, que son las algas de tamaño normal o se consideran como macro-algas, tienen Yodo. Pero, la Spirulina no es un alga marina por lo tanto no tiene en su estructura este elemento.
La Spirulina es una micro-alga de agua salobre, pero, ¿Qué quiere decir esto?. Este tipo de agua es catalogada como aquella que tiene sal más disuelta que el agua normal de ríos y lagos, pero menos que el agua de los océanos. Es importante resaltar que el agua salobre es además un agua que contiene otro tipo de sales minerales como son los carbonatos, sulfatos y fuentes de nitrógeno.
Igualmente, es importante conocer que la Spirulina se considera como micro-alga porque tiene clorofila y hace fotosíntesis. La Spirulina también es considerada como una cianobacteria verde-azulada por su estructura molecular, por esto se diferencia de las macro-algas.
Spirulina Mater es 100% Natural
Les recomendamos a las personas que consumen Spirulina, revisar su procedencia, ya que la Spirulina si no es de buena calidad, no genera los efectos esperados en el organismo.
Spirulina Mater es de excelente calidad porque se produce en el país, bajo condiciones extraordinarias. Es 100% natural, orgánica y un producto orgullosamente chileno. Spirulina Mater es libre de Yodo, libre de metales pesados, sin aditivos, libre de gluten y sin azúcar. Un producto orgánico premium apto y recomendado para toda la familia.