Es de destacar, que Spirulina Mater fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir enfermedades. Además, Spirulina Mater es 100% orgánica, natural y un producto orgullosamente chileno ¡En este invierno consume Spirulina Mater! Alimenta tu vida.
El invierno alcanza en nuestro país bajas temperaturas. Por lo cual existen diferentes estrategias para cuidarnos y así no contraer enfermedades en esta estación. Las recomendaciones que tenemos para ti son: consumir frutos secos, evitar el plátano, la sandía y el melón que son frutas para el calor. Evite los lácteos y las harinas blancas ya que congestionan y originan flemas. Procure tomar canela y jengibre, miel y propoleo e infusiones calientes como la rosa mosqueta. Lavarnos las manos, abrigarnos bien y por supuesto consumir Spirulina Mater. 
En Chile, en los meses de invierno, aumentan los trastornos respiratorios. Se propagan virus como el respiratorio sincicial, la influenza y el adenovirus.

Estudios Científicos

Según estudios científicos, el virus que provoca la gripe, conocida también como influenza, tiende a transmitirse mejor y contagiar a los individuos cuando hace frío. Según resultados de estudios realizados, el extracto de agua fría de Spirulina podría servir como un agente terapéutico seguro y eficaz para manejar los brotes de influenza. Por esto que recomendamos tomar Spirulina Mater en invierno.
El compuesto bioactivo primario en Spirulina es ficocianina.
Los estudios in vitro demuestran que la Spirulina puede inhibir el crecimiento de una serie de virus envueltos, incluidos los responsables del VIH, el herpes y la gripe. Igualmente, los estudios en humanos indican que la Spirulina puede de hecho aumentar la función inmune.
Una forma en la que la Spirulina mejora la función inmune es aumentando la producción y las actividades de las células patógenas naturales. Además de estas propiedades inmuno protectoras y antivirales, la Spirulina es también conocida por sus propiedades quimioprotectoras, radio protectoras.